top of page

Niños libres


Toda mi Vida la dedique a los Niños de una o de otra manera ... Por que los amo ... por que creo que en ellos potencialmente y me entrego por seguir creando , experimentando y compartiendo herramientas para que el Niño camine su camino, guiado por su corazon libremente.

Desde mi blog les voy a compartir mis vivencias , informacion y herramientas para poder guiarlos y experimentar juntos este camino... que es guiado con todo mi Amor por mi corazon.

"Niños libres "

Talleres Ludicos

El 29 de enero, el ultimo viernes de cada mes

De 9 Am 2 Pm

Junto al "Huerto Roma Verde" ubicado Jalapa 234 entre Campeche y Coahuila en la Col Roma

teL 55643310/55332345006

En "Niños libres " Nos basamos en el juego y la experimentación, para que El Niño, incorpore de forma integral a su vida, herramientas que le ayudarán a crear un mañana acorde y coherente con su corazón, dandole así la libertad de Ser a su Ser integral . En contacto con la naturaleza , por medio de actividades lúdicas se darán talleres basados de P.N.L programación neurólinguistica , inteligencia emocional , nutrición y Empoderamiento del Ser .


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page